0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene a Nuevo Laredo ‘Un gobierno cerca tí’

El presidente municipal, Enrique Rivas anunció que este evento lo encabezará la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien acercará a las familias neolaredenses servicios institucionales gratuitos.
lunes, 5 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobierno de Tamaulipas traerá el programa ‘Un gobierno cerca de tí ’ a las familias de Nuevo Laredo, con servicios institucionales gratuitos, este miércoles 7 de junio.


El presidente municipal, Enrique Rivas anunció que esta brigada se llevará a cabo en Boulevard Rea y Boulevard Progreso Poniente en la colonia Reservas Territoriales, con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.


“Tendremos la visita de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para realizar esta importante actividad en compañía de mi esposa Adriana Herrera Zárate, estarán participando para llevar descuentos de servicios del Estado.


Hay posibilidad que venga el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien con cada visita nos da su respaldo y permite avanzar en los distintos proyectos de la ciudad”, comentó el alcalde.


Mencionó como ejemplo la construcción del nuevo Hospital General, la Ciudad de la Mujer, el Centro Integral de Justicia y las inversiones en obra pública que están por realizar, que requieren por parte del gobierno municipal los predios para llevar a cabo la donación y posteriormente iniciar con la edificación de estos inmuebles

La jornada contará con beneficios de 50 por ciento de descuento en trámite de licencias de conducir, 20 por ciento de descuento en control vehicular, 100 por ciento de descuento en multas y recargos en tenencia, consulta médica general, pediátrica, nutricional, dental, lentes para vista cansada.


También contará con servicio del Registro Civil, asesoría jurídica, información y trámites de becas de estudio, donación de aparatos funcionales, corte de cabello, bingo de despensas, servicios de salud para la mujer en detección de cáncer cérvico uterino, exploración de mama, taller de prevención de embarazo, medición de glucosa y presión arterial, afiliación a los programas Jefas de Familia, Seguro Popular, por mencionar sólo algunos servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias