0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damm espera un Estadio Azteca infranqueable

Jürgen Damm, extremo de los Tigres, espera que den buenos juegos, para así, el Estadio  Azteca recupere el respeto que alguna vez tuvo de los rivales. (Mexsport)
La Selección Mexicana se concentró anoche para los duelos ante Hoduras y EU de carácter eliminatorio
lunes, 5 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

La Selección Nacional Mexicana se volvió a concentrar de cara a los juegos de eliminatoria contra Honduras y Estados Unidos de este fin de semana, que de ganarlos ayudaría a dar un paso gigantesco para la calificación al Mundial de Rusia 2018.
Jürgen Damm, extremo de los Tigres, espera que den buenos juegos, para así, el Estadio Azteca recupere el respeto que alguna vez tuvo de los rivales, “Siempre es fundamental jugar en el Azteca y sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma”, dijo a su llegada a la concentración.
El extremo no espera partidos sencillos.

“Sabemos que a México le juegan de otra manera, pero estaremos en casa y hay que aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos”, indicó.
Los jugadores convocados, hasta el tigre Jesús Dueñas, llegaron a la cita en el CAR, a excepción de Jesús Molina, volante del Monterrey, a quien se le dio un día más de permiso debido al nacimiento de su hijo Lucca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion