0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a hombre con cinco kilos de cocaína en Puente de Texas

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se apoderaron de los narcóticos y del vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes de ICE-HSI
 A través de una inspección canina y física del vehículo del detenido, fue como los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron cuatro paquetes que contenían la droga
sábado, 3 de junio de 2017
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.- Un residente de Nuevo Laredo intentó cruzar ilegalmente por el Carril Rápido (SENTRI) un cargamento de cocaína, ya que los usuarios son menos registrados que en los carriles normales, pero fue detenido por agentes de la Aduana.
El hombre viajaba en auto compacto modelo 2010 y cuando llegó a la garita del Puente Internacional Juárez-Lincoln le tocó ser seleccionado para el programa Secure Electronic Network para la Inspección Rápida del Viajero (SENTRI).
Fue ahí donde a través de una inspección canina y física del vehículo, que los agentes descubrieron cuatro paquetes que contenían unos cinco kilogramos de presunta cocaína con un valor estimado en la calle de 81 mil 90 dólares.
Cabe hacer mención que los usuarios de SENTRI son informados al inscribirse que cualquier violación de la ley de los Estados Unidos o violación de las reglas del programa SENTRI, es motivo para la terminación del programa.
En este caso, la tarjeta SENTRI del conductor fue revocada y ya no será un participante del programa, además los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se apoderaron de los narcóticos y del vehículo.
Mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación más profunda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion