+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Dany" los mete a la final

Imagen Siguiente
La Prensa elimina a los Vaqueros para llegar a la gran final por el título de Softbol de Veteranos
miércoles, 31 de mayo de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel ‘‘Chiken” Méndez, se convirtió en el héroe en el segundo cotejo de la doble cartelera al conectar salvaje cuadrangular con dos a bordo en la séptima entrada para dejar en el terreno tendidos y humillados a Los Vaqueros.
Como los grandes cañones de Navarone, así los aguerridos integrantes del equipo de La Prensa de Reynsa, se sublevaron y tronaron fuerte para doblegar en doble juego a Vaqueros de Nuevo León para lograr su pase a la final de su categoría en la Liga de Veteranos de Softbol.
Indudablemente que los de La Prensa llegan a la final como navaja de rasurar, y ahora disputarán el campeonato de su categoría este domingo en otra doble cartelera que se espera de alarido de principio a fin.
Volviendo con el ‘‘Chiken” tuvo un domingo feliz al batear de 5-4; Antonio Argüello de 4-2, Jonahtan Moreno también de 4-2; la victoria en el montículo se la adjudicó el derecho de la bola de humo Javier Navarro, y la derrota fue para Víctor Ramón.
Los dirigidos por el CP Ricardo Pérez se impusieron 8-4 en el primer encuentro, destacando los bateadores Carlos Navarro y Osvaldo Argüelles, quienes se volaron la barda.
Para este fin de semana buscarán la doble victoria para adjudicarse el título cuando le hagan frente a la Familia de Chano Cavazos en el campo Veteranos número dos en punto de las 9:00 y 10:45 AM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion