0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con ritmo tropical

El cantante, quien recibió Disco de oro por las ventas de su nuevo álbum, actuará este jueves en el Domo Care. Foto: Miguel Larrauri
Carlos Rivera le pone ritmo a la vida y relanza su nuevo material discográfico, Yo Creo Deluxe Edition, con el que tratará de poner a bailar a todas sus admiradoras.
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 mayo 2017).- Carlos Rivera le pone ritmo a la vida y relanza su nuevo material discográfico, Yo Creo Deluxe Edition, con el que tratará de poner a bailar a todas sus admiradoras.
Y es que junto a los salseros y reggaetoneros cubanos, Gente de Zona, incursiona en el género tropical- urbano con su nueva canción, "Lo Digo".
"Este tema habla de que la gente se está olvidando de soñar.

Esa canción viene y te levanta, te dice: 'Vente, vamos a echarle para adelante, vamos a levantarnos que nos está esperando la luz del día'", afirmó, en entrevista.

A pesar de involucrarse en lo urbano, el cantante aclaró que no necesita mostrar en escena cuerpos sudados incitando a la acción sexual para llamar la atención de la gente, ya que para él lo importante está en las letras de las composiciones.

"Es una canción absolutamente positiva dentro del lenguaje que se usa, es como más de fiesta.

La canción no tiene un mensaje sexual ni nada que transgreda, ocupa la forma de hablar que he venido promoviendo en mis canciones", afirmó.

"Es, simplemente, un enriquecimiento de ritmos a mi propio lenguaje y música.

Existe la manera y la posibilidad de escribir (sobre temas sexuales) de una manera más poética y elegante".

El ex académico comentó que este disco tiene el objetivo de servir como inspiración para las personas que no encuentran la salida o que están atravesando por momentos difíciles.

"Quiero expresar lo que en un principio a mí me ha servido, ya que el camino que he recorrido no ha sido fácil, nadie me ha regalado nada, me valgo por mí mismo", expresó Rivera.

"Inspirar a las personas a superar sus miedos, a que vean que realmente se pueden lograr las cosas siempre y cuando les pongas mucha dedicación".

El intérprete de "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" agradeció a sus padres, quienes lo han guiado para superarse poco a poco y demostrarse a sí mismo que realmente tiene talento para el ámbito musical.

"Uno trata de rodearse de las personas que más te puedan llenar en todos los sentidos, tanto las que escoges como las que no", dijo.

"Afortunadamente tuve una familia maravillosa, mi papá fue como alcahuete con todo, le apasionaba ver que yo era tan aventurero y arriesgado como él.

Mi mamá se moría de miedo de que su hijo quería ser cantante, pero le mostré de lo que soy capaz".

El originario de Huamantla, Tlaxcala, se presentará este próximo jueves 1 de junio en el escenario del Domo Care, donde promoverá su nuevo disco y los éxitos de su carrera.

Rivera recibió Disco de Oro por vender 30 mil unidades de su álbum Yo Creo, y la certificación digital de oro para los temas "Cómo Pagarte" y "Otras vidas" por más de 30 mil descargas.

¡Cero chismes!

Carlos Rivera prefiere ser reconocido por su talento, y no por su vida privada.

El ganador de la tercera generación de La Academia comentó que no le gustan los chismes ni que los medios se metan en su vida, ya que, dice, dejan de lado sus logros.

"No quiero ser de los (artistas) que tengan escándalos para llamar la atención, quiero que mi música sea lo que hable por mí.



"Mi vida es más sencilla de lo que se piensa. No hay nada que valore más que un día de estar en casa, viendo películas, ir al cine, estar con mi familia; no me gusta hablar mal de nadie", afirmó el cantante.

El intérprete de "Y Si Tú Supieras" dejó muy en claro que no dará acceso a su intimidad, sin importar si hablan para bien o para mal, ya que su objetivo es la música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion