Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peligrosas condiciones en edificio del Centro de Salud

Imagen Siguiente
Algunas áreas como las oficinas de Coepris que se ubican en el edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo, representan un grave peligro por las condiciones deplorables de su estructura.
* Las viejas instalaciones requieren pronta rehabilitación
lunes, 29 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La clase trabajadora del Centro de Salud Rector demanda ante la superioridad de la Secretaría de Salud, garantice condiciones de seguridad a los empleados en virtud de lo inseguras por el mal estado que actualmente se encuentra el viejo edificio.

En ello recién durante la presente semana el Jefe de la Jurisdicción No. 10 de la Secretaría de Salud con sede en Valle Hermoso, visitó el Centro de Salud Rector a quien, desde su primer visita de presentación le replantearon la situación de condiciones deplorables que se encuentra la estructura del inmueble.

Hay algunas áreas o departamentos como Coepris, de plano representan un grave peligro para los trabajadores, al registrar enormes fisuras y estar a punto de derrumbarse la estructura de material.

En similar condiciones de deterioro registra el área de juntas Departamento de Tuberculosis, y otros cubículos que actualmente están en desuso por la situación de riesgo que representa.

Cabe mencionar, en general área de receso y otros departamentos del Centro Rector, carecen de aire acondicionado al no funcionar los anteriores, que instalaron desde la pasada administración estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion