0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiempo para otro bebé

La colombiana lanzó ayer su nuevo álbum. Foto: Especial
Por ahora, Shakira tiene toda su energía puesta en su nuevo disco, El Dorado, pero si la vida decide enviarle un hijo más, lo recibirá con gusto. "Dije que quería 10 y se lo han tomado algunos a pecho
sábado, 27 de mayo de 2017
Por: Max Aub
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Miami, Estados Unidos (27 mayo 2017).-
Por ahora, Shakira tiene toda su energía puesta en su nuevo disco, El Dorado, pero si la vida decide enviarle un hijo más, lo recibirá con gusto.
"Dije que quería 10 y se lo han tomado algunos a pecho, y van contando y dicen: 'Shakira, ya no tienes tanto tiempo para hacer 8 más'.

Siempre pensé que dos era el numero ideal, pero no sé", dice en entrevista.

Sin embargo, al preguntarle si ya viene en camino el tercero...

"No, no, no", ríe.

"Ahora tengo toda la energía puesta en este álbum, el presentárselo a mi público y luego empezar una gira de conciertos, volver a cantar y vivir esto también con mis hijos, demostrarles esta parte de mi vida.

Y luego, ya veremos, ¿no? Si la vida decide enviarme un hijo más... todavía hay tiempo".

La llegada del nuevo Presidente de Francia, Emmanuel Macron, de 40 años, quien está casado con Brigitte Macron, de 64, no es algo que sorprenda a Shakira, quien a sus 40 años también es mayor que su marido, Gerard Piqué, quien tiene 30.

"A mí no me gusta opinar sobre las decisiones que tomaron otros en su vida.

Cada quien es libre de decidir con quién se casa, si son del mismo sexo, de su misma religión u opuesto, o si es mayor o menor.

"En el amor no hay reglas, eso he descubierto yo, que lo he vivido en carne propia.

Yo que decía que nunca me iba a mezclar con un futbolista y mira con quien acabé. Por la boca muere el pez".

La cantante colombiana lanzó ayer su nueva producción, que contiene 13 temas, entre ellos "Me Enamoré", dedicado a su esposo, Gerard Piqué; "La Bicicleta", al lado de su paisano Carlos Vives; "Chantaje", a dueto con Maluma, y "Deja Vu" con Prince Royce.

"(Los duetos) no fueron algo planeado.

Surgieron orgánicamente. Sin llamarlos, fueron apareciendo los invitados. Y yo encantadísima de que, con cada encuentro, resultaba una nueva canción.

Aparecía la magia y es algo que no se puede rechazar. Cada cosa que logramos en este disco, cada encuentro, fue un encuentro feliz.

"Este álbum quizá ha sido uno de los que más he disfrutado en mi carrera.

Luego también han aparecido canciones en solitario, canciones que pude hacer yo misma en la intimidad de mi vida, en mi estudio, escribiendo historias personales, recuerdos, momentos; y esas canciones son como páginas de un diario".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias