0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esquizofrenico daña tienda de McDonalds

Imagen Siguiente
El sujeto fue amarrado, y entregado a la policía.
*El sujeto destroza mobiliario del negocio y quiebra los vidrios del área de juegos.
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un sujeto enfermo de sus facultades mentales alarmó a la clientela que había en el interior del McDonalds, al causar destrozos en mesa, sillas y quebrar el vidrio donde se encuentra el área de juegos; siendo sometido finalmente y amarrado para entregarlo a la policía.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, poco después de las 14:00 horas y dados a conocer por las operadoras del 911 que avisaron a las corporaciones policiacas, llegando elementos de la Estatal, así como de la Policía Federal.

A la llegada de las autoridades, encontraron al sujeto amarrado sobre el área de estacionamiento del negocio, para luego desamarrarlo y subirlo a la patrulla, en tanto empleados del lugar se aprestaban a recoger los daños ocasionados.

El sujeto enfermo de sus facultades metales, fue identificado únicamente como Laureano, de entre 18 a 20 años, informándose que se metió al establecimiento y de repente empezó a tumbar las sillas, y mesas para luego quebrar el vidrio el lugar donde están los juegos infantiles.

Todo ese lugar fue acordonado por los elementos policiacos, llevándose al esquizofrénico sujeto detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion