0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de recuperación cristiano Magnolia visita Roma, Tex.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Pastor Luis Silva, de Bethel Mission Outreach Center Colston de Roma, Tex, dijo que estuvo en esta ciudad Jason Colston, dando esperanza a jóvenes, adultos y familias.
* Con la finalidad de dar esperanza a las personas adictas
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Jason Colston, Director del Grupo Teen Challenge de Magnolia, Tx., se encuentra de visita en la ciudad vecina de Roma en un recorrido con una visión clara, dar esperanza a las personas adictas.
“Tenemos que animarlos a buscar a Jesús, él es la respuesta a sus necesidades”, dijo el Pastor Luis Silva, de Bethel Mission Outreach Center Colston quien se estableció con su grupo de jóvenes en el 2006, ha recibido a más de 120 hombres en los últimos 3 años para su rehabilitación y hoy se encuentra en la ciudad de Roma con la misma misión y permaneció hasta este domingo 21 de mayo, esperando cumplir con un mensaje especial en su predicación recordando la labor de Reverendo Richard T, Peel, “Para nosotros es una gran bendición poder mirar como Dios trajo y usó a esta familia para encender la esperanza de Jesús en Roma y aquello que parecía estar en ruinas Dios lo reconstruyó junto con nuestra congregación para servir a nuestra comunidad en el nombre de Jesucristo”, apuntó Silva.
Por esta razón Jason Colson se encuentra en esta comunidad para proveer a jóvenes, adultos y familias una solución basada en la fe y trabajar en 5 áreas claves, “Abordar los hábitos destructivos, sanando heridas personales, desarrollando carácter, entrenamiento para la vida cotidiana y ayudar a enterar al mundo regular otra vez”, mencionó el Pastor de Bethel Mission Outreach Center.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias