0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va La Prensa por boleto al playoff

Imagen Siguiente
El catcher titular Elías ¨La Yuri¨ Cuéllar, está listo para el juego decisivo para pasar al playoff.
*Dentro de la campaña del Club de Petroleros Jubilados Veteranos de Reynosa
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El aguerrido equipo de la Prensa de Reynosa, estará enfrentando este domingo a los Amigos del Conejo en buscara de llegar a la postemporada de su categoría, dentro del circuito del Club Petroleros Jubilados Veteranos de Reynosa, en lo que será un juego cardiaco.

Será en el campo de los Veteranos dos, donde se lleve a cabo este interesante cotejo que está programado para las 12:30 horas, de acuerdo al rol dado a conocer en la junta ordinaria de los martes.

Amigos del Conejo que es rival en turno para los comandados por el contador Ricardo Pérez Seydler, de la Prensa no es un cuadro fácil y la prueba está en que jugaran el partido decisivo para ver quién de los dos entra a los playoffs por lo que se espera un cotejo de altos vuelos.

El equipo de la Prensa podría tener una mínima ventaja sobre los Amigos del Conejo, ya que estos tienen doble juego el primero contra Los Jefes a las 10:45y luego ante los picateclas del contador Pérez Seydley, quien ya tiene listo a sus mejores hombres para buscar el pase al playoff.

“Vamos a ir con todo, estamos concentrados para este cotejo y los muchachos lo saben“, dijo con optimismo el aguerrido timonel de la Prensa de Reynosa ante sus fieles seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias