0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores

DIAZ ORDAZ, Tam.- Entregan trofeos a triunfadores de la Liga Municipal de Futbol Rápido, evento que se llevó a cabo en la cancha del Vivero.
De la Liga Municipal de Futbol Rápido de Díaz Ordaz
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una muy nutrida asistencia se llevaron a cabo las finales y premiación de la temporada apertura 2017 de la liga municipal de futbol rápido, en una lucida ceremonia que tuvo lugar la noche del jueves en la cancha del Vivero.

En la premiación del torneo que llevó el nombre del exalcalde Guadalupe Amando Garza de la Garza, estuvieron presentes integrantes de su familia encabezados por su esposa la expresidente del DIF Hermelinda Acosta de Garza, quienes junto a autoridades municipales hicieron entrega de los enormes trofeos.

Sergio Garza Tamez presidente de la liga, dijo que en primera fuerza el equipo de Deportivo Garibaldi se llevó el trofeo de campeón, en Femenil el primer lugar fue para las Valedoras, que también se llevaron trofeo de líder general y Viviana Villegas del mismo equipo el trofeo de goleadora.

En Intermedia La Prado Sur se llevó los trofeos de campeón y súper líder, mientras que en segunda Fuerza el primer lugar fue para Holligans, y además en segunda fuerza el equipo Dynamo se llevó trofeo de líder general y Esteban Solís se llevó el título de goleador.

También recibieron trofeos de goleadores Manuel López del equipo Ángeles y Luis Villarreal del equipo Puerto en primera Fuerza, equipo que se llevó también el trofeo de súper líder, y los equipos UAB de Intermedia y Diablos de Segunda reciben trofeo de campeones de Recopa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion