0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 de Díaz Ordaz, festeja a las madrecitas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El personal docente y alumnos del CBTis 220 festejaron el Día de las Madres, ofreciéndoles un refrigerio, una rifa de regalos además de un show cómico musical.
Con una rifa de regalos, un refrigerio y un show musical
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con un divertido y ameno festival se festejó este pasado viernes a las madres de los alumnos del CBTis 220, dando el mensaje de bienvenida el director del plantel Jorge Luís Saldaña Echavarría, donde destacó el empeño de todas las madres por sacar adelante su hogar y su familia, invitándolas a disfrutar de este festejo que se les brinda con todo el amor que se merecen por siempre brindar un enorme cariño a sus hijos.

El director del plantel agradeció al personal docente, administrativo y de apoyo todo el esfuerzo que realizaron para hacer posible este evento del Día de las Madres que resultó todo un éxito.

La parte cómica musical estuvo a cargo de Koky de la ciudad de Reynosa, y mientras las madrecitas disfrutaban de un refrigerio inició la rifa de regalos con una divertida dinámica en la que participaban alegremente.

Por al menos un par de horas las mamás disfrutaron de este ameno festejo que con todo cariño y amor les ofrecieron en el CBTis 220.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion