0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidencia municipal y Sistema DIF, en coordinación con Desarrollo Rural y Comapa realizan servicio social

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El abuelito Anastasio Vital Galván de 76 años de edad, fue apoyado para que se reuniera con su hijo en Galeana, Nuevo León.
Apoyan a un abuelito para que se reúna con su hijo en Galeana, Nuevo León
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El abuelito Anastasio Vital Galván de 76 años de edad y con domicilio ubicado en San Antonio de Reyna solicitó el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Secretaría de Desarrollo Rural para trasladarse a Galeana, N.L.

por carecer de recursos económicos.

Rolando López Aguilar, explicó a los medios informativos que este abuelito tiene más de 18 años de vivir en el poblado San Antonio de Reyna y le explicó que se sentía muy solo, por lo que decidió hablar con su hijo que vive en Galeana N. L. pidiéndole ayuda diciéndole su hijo que se fuera a vivir con él.

Posteriormente López Aguilar explicó la situación a la Sra. Emma García González, para ver como se le podría hacer para auxiliar a este abuelito con su traslado hasta aquella ciudad.

Al explicarle a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta la situación de este abuelito que dijo conocer personalmente a la Profra. Rosy Corro, la primera autoridad municipal afirmó que en efecto conoce de hace muchos años a este abuelito, por lo que giró las instrucciones para que de inmediato se auxiliara en todo lo posible al abuelito Anastasio Vital Galván, quien debe estar en estos momentos viviendo al lado de su hijo.

La directora del Sistema DIF- Miguel Alemán y el Secretario de Desarrollo Rural, explicaron que este abuelito y sus pertenencias fueron trasladados hasta Galeana en el estado de Nuevo León, en una camioneta de la COMAPA realizando de esta manera todos juntos un servicio social más, de la administración pública municipal 2016-2018 que preside nuestra alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion