0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban y violan a una mujer en una casa de Ciudad Victoria

Tras la agresión, la mujer dio aviso a las autoridades ministeriales a quienes comentó que cuando regresó a su vivienda por la mañana de ayer martes, un hombre la abordó y le tapó la boca y la llevó hasta una de las habitaciones, donde la violó y la amenazó con hacerle daño a su hijo. (foto Agencia/HT)
El individuo además de abusar sexualmente de la mujer se llevó una pantalla de 48 pulgadas, un celular, una Tablet marca Apple y dos mil pesos, además de su vehículo Cavalier
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de 32 años y residente del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria, denunció haber sido robada y abusada sexualmente en el interior de su domicilio, luego que regresó de llevar a su hijo a la escuela.

Tras la agresión, la mujer dio aviso a las autoridades ministeriales a quienes comentó que cuando regresó a su vivienda por la mañana de ayer martes, un hombre la abordó y le tapó la boca y la llevó hasta una de las habitaciones, donde la violó y la amenazó con hacerle daño a su hijo.

También dijo la mujer que el individuo se había llevado una pantalla de 48 pulgadas, un celular y una Tablet marca Apple, así como dos mil pesos en efectivo, además de su vehículo Cavalier modelo 2006 con placas de la ONAPAFA.

El agresor fue identificado como un hombre de tez morena, de baja estatura, delgado y vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Se cree que el hombre había ingresado por la planta alta y para ello quebró un vidrio de una puerta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias