0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF Mier, Sonia Yvetthe Olivo, festeja a abuelitas por el Día de las Madres

La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, informó sobre el festejo que se hiciera a las abuelitas por el Día de las Madres.
Tuvieron una rifa de regalos, a la vez que disfrutaron de un convivio
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam

El Sistema DIF Municipal en coordinación con Presidencia Municipal, organizaron un emotivo festejo para las abuelitas en el marco de la celebración del Día de la Madres.

“Gracias a todas por enseñarnos esos valores a nosotras que hoy podemos decir ser madres, agradecerles todo el amor, esfuerzo”, fue lo que expresó la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González.

El Sistema DIF nos complace realizar este bonito homenaje a ustedes abuelitas por ser el Día de las Madres, agradeciendo a la directora del DIF la Lic. Fabiola Martínez y a la Directora de la Casa Club, Sra. María de Lourdes Ríos Alcántara a la coordinadora del CEDIF y a todo el equipo que labora en el DIF Municipal quienes a diario hacen un gran esfuerzo para que ustedes se encuentren bien.

“No podemos olvidarnos de las mujeres que se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron con mucho amor, mi más grande reconocimiento para las abuelitas”, señaló Sonia Yvetthe Olivo de González.

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa les envió un cordial saludo a todas las abuelitas que hoy fueron consentidas por el Día de las Madres.

Durante el evento organizado con mucho amor y cariño, se proyectó un video con felicitaciones por partes de los hijos, nietos y familiares de las abuelitas.

Además se llevó a cabo una rifa de regalos para las abuelitas y donde posteriormente disfrutaron de una deliciosa comida.

Cabe hacer mención que la presidenta del DIF les entregó un pequeño pero significativo presente a cada una de ellas las abuelitas que asistieron al evento organizado en su honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion