0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consienten a las mamás

De pie: Lily Ollervides, Dalia Ramírez, Carlos Marín, Esther Brownlee y Steve López. Sentadas: Leslie Marín, Odette Gittins de Marín y Odette Marín.
Cámara de Comercio Internacional realiza evento con dedicatoria especial para las mamás en su día
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Consienten a las mamás
El presidente de la Cámara de Comercio Internacional, Carlos Marín; dio la bienvenida a los asistentes al mixer empresarial celebrado el jueves 11 de mayo, en el restaurant Hacienda Del Patrón, de McAllen, Texas; evento que tuvo dedicatoria especial para las mamás en su día, a quienes consintieron con una agradable velada amenizada por el divertido espectáculo de las payasitas del Show de Ani, quienes organizaron concursos entre los asistentes, así mismo se realizaron rifa de regalos.

La nota romántica de la noche la puso el trío Golden Guitars, quienes interpretaron bellas melodías en honor de las damitas homenajeadas.

La Coordinadora de Desenvolvimiento de Padres de Familia, Olivia Benford; brindó una interesante plática sobre la labor que desempeña en el Distrito Escolar Independiente de Pharr, San Juan y Alamo, donde se distingue por su tenacidad y profesionalismo.

Momento especial fue cuando la reconocida periodista Dalia Ramírez, actual vicepresidenta de Damas CAMCOIN; hizo uso de la palabra para felicitar a las madres en esta fecha tan significativa en la que recordó especialmente a su mamá y pidió a todas aquellas personas que tengan a esa persona en su vida, le den las gracias, le digan te amo y se aseguren de mostrarle gratitud y reconocimiento durante todo el año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion