0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde informe anual alcalde de Hidalgo, Tx.

Imagen Siguiente
Sra. Ana Cepeda, Mauricio Cepeda y Martín Cepeda, alcalde de la ciudad de Hidalgo, Texas.
* Martin Cepeda habló sobre los logros realizados, los proyectos a futuro y la toma de decisiones necesarias para continuar llevando a la ciudad hacia adelante de una manera positiva y productiva
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TX.-

El alcalde de la ciudad de Hidalgo, Texas, Martín Cepeda, rindió su informe anual de actividades el día de ayer ante comisionados, invitados especiales y ciudadanos, quienes se dieron cita en el State Farm Arena, a partir de las once de la mañana, para presenciar el evento mediante el cual se dieron detalles de su gestión.

La ceremonia conducida por Raziel Cano, dió inicio con los correspondientes honores a la bandera de Estados Unidos y juramento a cargo del jóven Eddie Bautista, mientras que la joven Gema Cruz, alumna de Hidalgo Early College High School; interpretó el himno de Estados Unidos, seguido de una emotiva oración a cargo del Pastor De la Torre, mediante la cual agradeció a Dios por la oportunidad que le da al mayor y a los comisionados de hacer el trabajo en esa localidad y como fruto del mismo ver el progreso en todas sus áreas.

Asistieron entre los invitados, el Ing. Francisco Galván, representante del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, La Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez, alcaldesa de Reynosa y Regidores del Honorable Cabildo de Reynosa; el Cónsul de México en McAllen, Guillermo Ordorica Robles; la Lic. María Elena Cavazos, Secretaria de Desarrollo Económico de Río Bravo, Tamaulipas, en representación del alcalde, Lic. Juan Diego Guajardo; Paul Villarreal, Director de Recaudación de Impuestos del Condado Hidalgo; Eddie Guerra, Sheriff del Condado de Hidalgo; Miembros del Consejo del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Hidalgo, así como la esposa del alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sra. Ana Cepeda y su hijo, el jóven Mauricio Cepeda.

El informe fue presentado con una serie de imágenes mediante las cuales los funcionarios de los diferentes departamentos explicaron sobre las labores y servicios que se efectuaron a lo largo del año.

En la cuestión del comercio, Cepeda manifestó que se encuentran en pláticas con comerciantes de México y de los Angeles, Calfornia; quienes están interesados en construir negocios en el área de Hidalgo y una subdivisión privada de aproximadamente 150 acres.

Así mismo, manifestó su beneplácito porque en el período 2016-2017 aumentó el porcentaje de los permisos para residencias.

En el tema cultural y artístico destacó una vez más la realización del Border Fest, festival que se celebra anualmente el primer fin de semana de marzo, el cual se ha convertido progresivamente en un evento global que celebra a un país diferente en cada edición, donde los huéspedes tienen la oportunidad de explorar diversas formas de entretenimiento educativo y exposiciones.

Destacando también el éxito de su ya tradicional festival de las luces en diciembre, así como la posada navideña organizada por la ciudad y "El rey del acordeón" Ramón Ayala y por supuesto los conciertos en el State Farm Arena, los cuales han sido continuamente exitosos, contando con presentaciones de artistas de la talla de Elton John, Janet Jackson, Selena Gomez, Luis Miguel, Chayanne, Aerosmith, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Ricky Martin, Maluma y muchos más.
Antes de concluir, Cepeda declaró que han estado trabajando muy duro por la ciudad por lo que se han logrado cambios en la comunidad.

Dijo que espera continuar con el proceso que se ha comenzado, ya que su principal objetivo es fomentar el desarrollo económico, ya que eso trae empleos y grandes beneficios para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion