0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a madre e hijo cuando llegaban a Primaria en Tampico

Una mujer y su menor hijo fueron arrollados por una camioneta la mañana de este martes, cuando ambos se trasladaban a la Escuela. Fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja. (Foto Agencia/HT)
El accidente se registró en la calle Antonio Cárdenas de la colonia Nuevo Aeropuerto, en dónde madre e hijo quedaron tirados en el pavimento tras la embestida de una camioneta
martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer y su menor hijo fueron arrollados por una camioneta la mañana de este martes, cuando ambos se trasladaban a la Escuela Primaria Granja Club de Leones en Tampico.

El accidente se registró a las 08:00 horas en la calle Antonio Cárdenas de la colonia Nuevo Aeropuerto, en dónde madre e hijo quedaron tirados en el pavimento tras la embestida de una camioneta Renault blanca con placas de Tamaulipas, a unos pasos de la entrada del plantel.

Se trata de un niño de seis años de edad de nombre Pablo y su madre María de Lourdes, de 36 años de edad, quienes resultaron con lesiones en el cuerpo tras la embestida de la camioneta.



Dicha unidad era conducida de oriente a poniente y justo al llegar a una curva de la referida vialidad, su conductor no se percató que la señora y su hijo iban cruzando la calle, por lo que los embistió y salieron proyectados.

Por fortuna la mochila del niño, la cual la llevaba cargada la mujer, amortiguó el golpe y originó que tanto el menor con su mamá solo salieran golpeados al contacto con el pavimento.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio mientras que padres de familia y vecinos impedían la huida del conductor.

Una vez que les brindaron la atención médica a los lesionados, fueron trasladados a un hospital de la zona, entre tanto el responsable quedó a disposición de la Delegación de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion