0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Sistema DIF Mier donación de pañales

H. CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, recibió en donación una buena dotación de pañales para adulto por parte de la fundación Shayne y Tony A.C., los cuales serán entregados a la población más vulnerable.
* Por parte de la fundación Shayne y Tony A.C
domingo, 7 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- La fundación Shayne y Tony A.C., la cual encabeza María Reyes Flores, hicieron entrega al DIF Municipal que preside la señora Sonia Yvetthe Olivo de González, una dotación de pañales para adulto para apoyar al sector más vulnerable a través de esta noble institución.

La Presidenta del Sistema DIF, agradeció a la fundación Shayne y Tony A.C., este valioso donativo que harán llegar a las personas que diariamente acuden al DIF a solicitar este tipo de ayuda, especialmente familiares de ancianos enfermos y que no tienen los recursos para solventar estos gastos.

Así mismo reconoció la noble labor de esta fundación, que pese a sus múltiples ocupaciones se dan tiempo para recabar fondos y poder ayudar a los que menos tienen.

Por su parte la Lic. Nereida Partida Vázquez, enlace de la fundación en Cd. Mier, dijo a nombre de las integrantes que continuarán trabajando para proporcionar esta clase de ayuda a quien menos tiene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion