0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Mano dura' por robar desodorantes, lo mandan al Penal

Tras permanecer 4 días en una cárcel municipal de Monterrey, Sergio Arellano fue internado ayer en el penal, cuya prisión se extendería hasta el fin del juicio, que aún no tiene una fecha establecida. Foto: EL NORTE
Un indígena náhuatl acusado de robar tres desodorantes fue internado ayer en el Penal del Topo Chico
sábado, 6 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (06 mayo 2017).-

Esta vez no hubo amparos ni despachos prestigiosos ni escapes peliculescos, y ahora sí cayó todo el peso de la ley... sobre un indígena náhuatl acusado de robar tres desodorantes.

Sergio Alberto Arellano Flores, de 29 años, fue internado ayer en el Penal del Topo Chico por el robo el martes de tres desodorantes, valuados en su conjunto en 129 pesos.

El fiscal pidió a una jueza de Control que el acusado fuera encarcelado porque existía riesgo de que se evadiera, ya que no tiene un domicilio fijo en la Ciudad y se duda de su verdadero nombre.

La jueza accedió y el presunto ladrón fue trasladado ayer mismo al Topo Chico.

Según la denuncia, el robo fue cometido la tarde del martes en una sucursal de Farmacias del Ahorro de Pino Suárez y Matamoros, en el Centro de la Ciudad.

El guardia de la tienda declaró que intentó evitar que Arellano saliera del negocio con los desodorantes, pero que éste sacó unas tijeras para lesionarlo.

La jueza determinó que no había quedado probada la violencia, pero sí el robo.

Arellano, que dijo ser lavacoches, dormir bajo un paso a desnivel y provenir de la Huasteca Potosina, reconoció que robó uno, y no tres desodorantes.

Tras permanecer cuatro días en una cárcel municipal de Monterrey, Arellano fue internado ayer en el penal.

Su prisión se extendería hasta el fin del juicio, que aún no tiene una fecha establecida.

 

Comentarios

  • la injusticia de la justicia
    por ramiro, 07/05/2017 13:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    mexico un pais que da asco,cuidadano al penal por robar 3 pinches desodorantes pero los gobernantes se roban cientos de millones y no pasa nada,como rogelio benavides del cobijagate se robo 20 millones y se los anda gastando en el pedo y ni quien lo moleste,asi es el gobierno de la nueva independencia del bronco carcel al cuidadano impunidad a los delincuentes de la funcion publica

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias