Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectáculo aéreo de la Sedena, ideal para festejar a los niños

Los niños podrán adelantar el festejo por su día en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México
sábado, 29 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Los niños podrán adelantar el festejo por su día en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, donde este sábado habrá un espectáculo aéreo que incluye aviones, helicópteros y paracaidistas.

Al terminar el evento tendrán la posibilidad de abordar algunas de las aeronaves en exhibición, platicar con los pilotos de cada tipo de avión, tomarse fotografías con el personal del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana, subir a los juegos infantiles o ver las habilidades de los perros militares entrenados.

La Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017) incluye exhibición estática de aeronaves civiles y militares, pero por el tráfico aéreo y por ser instalaciones militares de seguridad, no se permitirá el uso de drones o aviones manipulados a control remoto.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene programado el acceso al público en general a las 6:00 horas, el evento inicia a las 10:00 horas y es gratuito, lo mismo que el estacionamiento, pero se recomienda llegar antes de las 8:00 horas.

La Sedena recomienda llevar abundantes líquidos, gorra o sombrilla, usar bloqueador solar.

En el lugar habrá puestos de socorro, ambulancias y Policía Militar, así como tiendas donde podrán adquirir algún souvenir y botanas o bebidas.

El programa indica que la ceremonia de clausura será a las 10:00 y enseguida será el espectáculo aéreo, que se prevé concluya a las 11:30 horas.

El desarrollo del espectáculo dependerá también de las condiciones meteorológicas. La Base Aérea está en la zona de Tecámac.

El acceso a la Base Aérea Militar de Santa Lucía está restringido para las mascotas.

 

Comentarios

  • festejo
    por monica gutierrez, 29/04/2017 18:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    dado el ejemplo de todos los actos que hicieron los aviones de la fuerza aerea en el estado de mexico, fue un buen acto civico por el ejercito

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias