0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen para ayudar

Imagen Siguiente
De pie: Mariana Gómez, Graciela Leal de Gómez y Marissa González de Longoria. Sentadas: Carolina Barrera, Rosy Leal de Gómez, Pilar Gómez de Bello, Patricia M. de Gómez y Graciela Gómez Leal.
Bingo a favor de Casa Hogar San Francisco
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Se reúnen para ayudar
Con gran éxito se llevó a cabo el bingo anual organizado por la Fundación Ayuda en el Servir A.C., a beneficio de la Casa Hogar San Francisco que dirige la profesora Graciela Leal de Gómez.

En esta sexta edición, el evento se llevó a cabo el miércoles 26 de abril, en el salón Corinthians, de Mision, Texas; donde se dieron cita gran cantidad de damas pertenecientes a la sociedad de Reynosa y el Valle de Texas para contribuir con su granito de arena en la noble causa de la fundación que trabaja en pro de niños y jóvenes de diferentes edades, que han sido canalizados por instituciones encargadas de la defensa del menor.

Se contó además con la distinguida presencia de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien es también miembro de la fundación Ayuda en el Servir A.C.

La Casa Hogar San Francisco, ubicada en la ciudad de Reynosa, da abrigo y educación a niños, la mayoría de ellos abandonados, por lo que se realizan diferentes actividades durante el año para recaudar fondos que ayudan a que estos pequeños tengan una mejor calidad de vida, brindándoles techo, comida, educación, religión y sobre todo la esperanza de un futuro más prometedor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion