Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifica el Senado a comisionado del IFT

Con 84 votos en favor y cero votos en contra, el Senado ratificó el nombramiento de Arturo Núñez Rovalo como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por un periodo de nueve años.
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Con 84 votos en favor y cero votos en contra, el Senado ratificó el nombramiento de Arturo Núñez Rovalo como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por un periodo de nueve años.
Durante la sesión el presidente de la Cámara Alta, Pablo Escudero (PVEM) tomó protesta al nuevo comisionado del órgano regulador.
Robles Rovalo es ingeniero en telecomunicaciones por la UNAN, tiene una maestría en Teoría de Seña y Comunicaciones, en la Universidad Politécnica de Madrid, España y con estudios de Doctorado Conjunto en Telecomunicaciones por esa misma institución.
La semana pasada, al comparecer ante la Comisión unidas, Robles Rovalo aseguró que trabajará con estricto cumplimiento tanto de la regulación, que permita una mayor competencia, como para verificar que los usuarios están protegidos respecto a sus datos, privacidad y la seguridad de las transacciones.
“Soy un firme creyente de que las comunicaciones son un catalizador fundamental del desarrollo y del bienestar social, así como un democratizador de oportunidades”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias