0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia preventa online del Galaxy S8 en México

Samsung Electronics México anunció este lunes que este mismo día comienza la preventa exclusiva online del Galaxy S8, el novedoso dispositivo presentado de manera global a finales del mes pasado en Nueva York.
lunes, 24 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Samsung Electronics México anunció este lunes que este mismo día comienza la preventa exclusiva online del Galaxy S8, el novedoso dispositivo presentado de manera global a finales del mes pasado en Nueva York.
La preventa online estará vigente a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo (inclusive) en portales web de distintos socios comerciales como: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.
Como parte de la preventa los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+, recibirán de regalo el innovador Samsung DeX Station, el cual permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse convirtiéndolo así en una estación de trabajo para escritorio.
Además, los usuarios que deseen conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto