Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen recompensa por choferes abusivos

Imagen Siguiente
La Ruta 45-La Joya puso en marcha la campaña "Amigo Ciudadano".
- Ruta 45 La Joya dará un transporte gratis -durante un mes- a ciudadanos que con videos, fotos o mensajes de texto denuncien a choferes - Ponen en marcha la campaña "Amigo Ciudadano".
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A iniciativa propia, la Ruta 45-La Joya, inició una campaña para poner orden en el transporte público ofreciendo recompensa a los ciudadanos que denuncien abusos o irregularidades por parte de los choferes.

La campaña fue denominada "Amigo Ciudadano" y en las unidades de la Ruta 45 se observan grandes carteles de color amarillo con letras en negro y rojo, en los que se invita a denunciar a los conductores que incurran en prácticas irregulares en el desempeño de su trabajo,

Los cartelones fueron pegados en el interior de las unidades de la Ruta 45 y pueden ser vistos desde cualquier ángulo por parte de los pasajeros.

La recompensa consiste en que la Ruta 45 otorgará gratis un viaje diario durante un mes a quienes denuncien las anomalías.

Las denuncias se pueden hacer llegar vía whatsapp al teléfono 8993096941, señalan los cartelones y agregan que se puede hacer uso de la tecnología como whatsapp o mensajes de texto.

Entre los conceptos que pueden ser denunciados se encuentran los siguientes:

- Si el chofer se conduce con exceso de velocidad.

- Si trae chalán.

- Que el chofer no entregue los boletos.

- Que se obstruyan las bandas contadoras de pasajeros que van en el acceso a la unidad.

La Ruta 45 La Joya da cobertura del transporte a un amplio sector de la ciudad como es el caso del Sector 1 de ese zona de Reynosa, Villa Esmeralda y Riveras del Carmen cubriendo una extensión de 35.2 kilómetros.

Agrandar
MAPA RUTA 45 la joya

 

Comentarios

  • Un ejemplo
    por Alfredo de León , 24/04/2017 10:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es un ejemplo para las demás rutas que se debe llevar acabo para acabar con las malas conductas de los operadores de los transportes.

    (Peseros irresponsables).

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias