0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rush saborea duelo contra Black Terry

Acostumbrado a la lucha recia, más cercana a la que se practicaba en la época dorada del Toreo de Cuatro Caminos
viernes, 21 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrado a la lucha recia, más cercana a la que se practicaba en la época dorada del Toreo de Cuatro Caminos, el líder ingobernable Rush se saborea el duelo en mano que sostendrá contra Black Terry la próxima semana, en la arena Naucalpan.
“El señor y el Negro Navarro llegaron a nuestra casa para presumir no sé qué carajos.

He dicho miles de veces que me hubiera encantado luchar en los tiempos del Toreo porque no se andaban con niñerías, así que me voy a dar el lujo de ir a humillarlo a su casa”, sentenció el Toro Blanco.
Amenaza que no le quita el sueño al ex integrante de los Temerarios, “ya me di cuenta que les cala que estemos aquí pero no pueden evitarlo, me he enfrentado contra Último Guerrero, Valiente y estoy listo para este muchacho, y para quien se ponga enfrente”.
En lo personal, también quiere quitarle lo hablador a Pierroth, “ya le dije que empecemos él y yo, luego los chamaquitos.

Yo lo hice y lo deshago en el momento que quiera”.
LLEGA L.A PARK. En otro combate, L.A Park desatará toda su violencia midiéndose en mano a mano con Súper Mega, quien tendrá en el huesudo a un duro sinodal para confirmar que prestigio independiente se lo ha ganado a pulso.
Por otra parte, en una batalla de alto calibre, Zack Sabre chocará con el maestro Negro Navarro.

El esteta inglés es considerado uno de los más técnicos del mundo, así que se espera un platillo a ras de lona con el Misionero de la Muerte.
También se enfrentarán Titán y Rey Horus, mientras que con una lucha en relevos australianos se arrancarán las hostilidades en el recinto mexiquense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion