0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La lluvia trae grandes beneficios al campo

Las recientes lluvias que se han dejado sentir en la región han sido de grandes beneficios para la ganadería.
Las presas de los ranchos se encuentran al 50 por ciento de su capacidad
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

Las presas de los ranchos de la región se encuentran al 50 por ciento de su capacidad, luego de las dos últimas lluvias que se tuvieron alcanzando las 3.5 pulgadas.

Felipe Javier Fernández Martínez, Presidente de la Asociación Ganadera de Ciudad Guerrero-Nuevo Laredo y de acuerdo con los reportes vertidos por los propietarios de los ranchos, las lluvias han traído grandes beneficios al campo.

Mencionan que no se tiene el agua que se quisiera en las presas, pero en el campo al menos se registró la suficiente humedad para el reverdecer de pastizales como alimento para ganado.

Asimismo dijo que de estas dos fuertes lluvias que se dejaron sentir, una fue en área de Guerrero y la 2da para el área de Nuevo Laredo.

Es por ello que aunque en partes quedó cubierta toda la región con humedad gracias a estas dos lluvias que se tuvieron en días pasados y por lo tanto se tiene un buen momento en la ganadería.

En el campo se tuvieron al menos unas 3.5 pulgadas, mientras, por lo que es un gran beneficio para los ganaderos, aunado a que todavía faltan las lluvias que pudieran tenerse durante el mes de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion