REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Una ‘buena noticia’ para los que se la pasan whatsappeando, efectivamente aquellos que se la pasan perdiendo el tiempo mandando chistes o ‘memes’ van a tener que pensarlo bien no vaya a ser que los detengan al cruzar
jueves, 20 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una ‘buena noticia’ para los que se la pasan whatsappeando, efectivamente aquellos que se la pasan perdiendo el tiempo mandando chistes o ‘memes’ van a tener que pensarlo bien no vaya a ser que los detengan al cruzar al lado americano y les revise la autoridad aduanal su celular, y es que la autoridad justifica las revisiones de aparatos argumentando que son integrales en algunos casos para determinar las intenciones del individuo… la ‘buena noticia’ es que ya no van andar perdiendo el tiempo mandando mensajes y ‘memes’, tiempo que aprovecharían para algo productivo.

Y el que anda asomando la cabeza es el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, en días pasados se le vio cenando en el Restaurante Capellini, estuvo acompañado con algunos ¿qué todavía le quedan? de su grupito “político”, ¿andarán viendo por qué partido jalarán en el proceso político del año que entra?, sólo faltaría saber si alguna partido ajeno al PRI les da la oportunidad, ya ven los antecedentes.

Hablando de Luebbert, bien harían en aclarar en qué situación se encuentra el equipo de beisbol Los Broncos de Reynosa, ya en esta colaboración lo hemos cuestionado, ¿se vendió, se prestó?, y si acaso fue vendido, ¿el municipio en qué se beneficio?, habría que recordar que el municipio de Reynosa también es socio del equipo… ¿de los otros socios?, que Oscar Luebbert responda.

¿Ya estará poniendo atención Marcos Olivares, Delegado de CAPUFE, a la barda que se comprometió construir y que sería de gran ayuda agilizar los movimientos de los transportistas en el puente internacional? Se recordará que el presidente de CANACAR Ramón García, se quejó de que Olivares no ha cumplido ese compromiso con los transportistas... Tal vez el delegado de Puentes y Caminos andará muy ocupado whatsappeando en los grupos de whatsApp a los que pertenece, dicen que le gusta mucho distraerse en eso y hasta dicen, manda consejos... ¿y a horas de oficina?… aguas, no vaya a ser que le revisen el celular al cruzar al lado americano.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores