Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veneran reliquias de San Vicente de Paúl

Imagen Siguiente
Las reliquias de San Vicente de Paúl.
Del 7 al 20 de abril, creyentes oraron ante su imagen
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El recorrido de las reliquias de San Vicente de Paúl concluye este 20 de abril, para ser trasladadas a Monterrey, Nuevo León, después de que cientos de creyentes acudieran a orar y venerar la imagen y la reliquia en varias parroquias de la ciudad.

La imagen y reliquia llegó a Reynosa el pasado 7 de abril a la Parroquia San Pío X, en donde los creyentes acudieron a la celebración de misa, veneración de la imagen y la proyección de videos y películas.

Posteriormente, las reliquias llegaron a la Capilla San Vicente de Paúl el 10 de abril y a la Capilla Nuestra Señora de los Dolores el 11 de abril; asimismo, la imagen y reliquia regresaron a la Parroquia San Pío del 12 al 16 de abril.

El 17 de abril, las reliquias llegaron a la Parroquia de la Medalla Milagrosa, para después ser llevadas a la Casa Hogar San Vicente y a la Casa del Migrante el 18 de abril.

Finalmente, las reliquias llegaron a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el 19 de abril, a las 11:00 horas, para celebrar misa a las 12:00 horas, a cargo del párroco Monseñor Ignacio Vaquera.

Por último, la salida de la imagen y reliquia para Monterrey, Nuevo León es el 20 de abril del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias