Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan festejo a los niños

Sergio Rodríguez Blanco
Sergio Rodríguez Blanco, secretario general de la Unión de Artistas y Trabajadores de la Risa y la Comedia en Tamaulipas agradeció el compromiso e interés por realizar un evento el 30 de abril dedicado para todos los niños
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Sergio Rodríguez Blanco, secretario general de la Unión de Artistas y Trabajadores de la Risa y la Comedia en Tamaulipas agradeció el compromiso e interés por realizar un evento el 30 de abril dedicado para todos los niños que cada año esperan el apoyo altruista de muchas personas.

-Estamos haciendo una convocatoria para llevar alegría y cariño a los niños, pueden hacerlo con juguetes, dulces, pastel en la Iglesia y Casa Hogar de la colonia Esperanza-.

Expresó.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 8991-20-05-67 o al 129-80-72 con atención a Sergio Rodríguez Blanco. Realizando una convocatoria pública a la comunidad que desee donar con juguetes, dulces y algún presente que será distribuido entre los niños que serán festejados el Día del Niño.

Rodríguez Blanco es conocido profesionalmente como el Payaso “Arañita” con más de 40 años de actividad laboral y expuso que sus servicios actualmente los brinda sin fines de lucro, pues dijo que los artistas tienen un compromiso social con su comunidad y por ello desde hace tiempo decidió no imponer sus honorarios como causa para que muchos eventos no sean celebrados ante la imposibilidad de las familias de poder cubrirlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias