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Por: Alejandra Chavana
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, como parte del Operativo de Semana Santa 2017, a cargo del Departamento de Inspección y Vigilancia, realizó visitas a restaurantes, tiendas de conveniencia y de autoservicio, estacionamientos, expendios de mariscos y balnearios, además del módulo de PROFECO en la Central de Autobuses.
De igual forma, Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la subdelegación de la Profeco, indicó que se revisó el comportamiento comercial, para comprobar que los comercios tuvieran los precios a la vista, las básculas en presencia del consumidor y que cumplieran con las promociones.
“Tuvimos también dos visitas a dos balnearios de aquí de la localidad”, explicó, por lo cual se determinó que si cumplieron con las disposiciones de la dependencia.
Asimismo, se supervisó el comportamiento comercial de estacionamientos, para comprobar que se entregaran los recibos con la hora de entrada y de salida, al igual que se tuvieran los precios a la vista.
Mientras tanto, en la Central de Autobuses se brindaron solamente ocho asesorías a los consumidores que se disponían a viajar, pero que tenían alguna duda respecto de las líneas de autobuses.
“A veces hacen sobre cupo y la gente se queda parada, entonces ahí se respetó”, indicó Martínez Cavazos.
Cabe señalar que los consumidores no presentaron ninguna queja, hasta el momento, acerca de los productos y servicios que adquirieron durante Semana Santa.
“Cualquier asesoría que necesiten, pueden marcarnos al 922 7714”, invitó el subdelegado de la Profeco.