0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten orden de aprensión contra Luis Miguel

Un juez en una corte federal con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”. foto (EL UNIVERSAL)
Al cantante Luis Miguel no se le acaban los problemas legales y en esta ocasión, un juez en una corte federal con sede en Los Ángeles, California
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias



Al cantante Luis Miguel no se le acaban los problemas legales y en esta ocasión, un juez en una corte federal con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”.


El cantante fue demandado y debió presentarse en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.


El abogado defensor del cantante solicitó una extensión de tiempo para poder investigar más el caso, ya que es un abogado recién incorporado a la defensa del cantante y no estaba enterado de los anteriores citatorios incumplidos por el cantante, pero la juez declinó la petición, y dictó que Luis Miguel tiene orden de arresto desde este momento.


Hasta este momento, el paradero del cantante es desconocido, se le ha visto circular por las calles de Los Ángeles.
La demanda fue presentada por William Brockhaus, ex representante del cantante, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.


Con esta orden de aprehensión se obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades estadounidenses para resolver el pleito legal contra Brockhaus.

Cabe señalar la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias