Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega la Cruz Roja repelentes para mosquitos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Cruz Roja está haciendo entrega de estos repelentes a las familias que se han dado cita en las áreas recreativas del municipio.
* Para protegerlos de Dengue, Zika y Chikungunya
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La protección contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya en el parque del río Bravo está a cargo de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, quienes desde este 14 de abril vienen realizando esta clase de labores en el "Río Fest Miguel Alemán 2017"

El coordinador de esta institución, Raúl Salinas Cruz, informó que esta es una campaña de la Cruz Roja que se viene realizando desde hace días por todo el territorio nacional y particularmente en Tamaulipas y Miguel Alemán.

"Hemos estado entregando estos repelentes para mosquitos sumándonos a esta campaña", dijo Raúl Salinas a los medios informativos, recomendando a los padres de familia tomar las medidas preventivas para evitarnos alguna sorpresa con las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya, aplicando esta crema a todos los miembros de su familia.

Estos repelentes están siendo entregados a las familias que se han estado reuniendo en las áreas recreativas, con la finalidad de protegerlos en contra de este mosquito trasmisor de graves enfermedades, además de estar al pendiente de cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion