0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre el Reglamento de Seguridad para Semana Santa 2017

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este jueves dieron inicio los diversos eventos que se tienen preparados para esta Semana Santa en el parque Nuevo Amanecer, ubicado en las orillas de la presa Falcón.
Que habrá de estar vigente en los festejos que se organizan en el parque Nuevo Amanecer en las orillas de la presa Falcón
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

Mediante algunos señalamientos fijos en algunas partes del parque recreativo Nuevo Amanecer ubicado a las orillas de la presa Falcón se está haciendo saber sobre el reglamento de seguridad implementado para semana Santa 2017, recomendaciones a las personas que acudan este fin de semana a divertirse a este lugar.

La seguridad de este lugar estará a cargo de la Policía estatal Acreditable, protección Civil entre otros, todo ello para que los visitantes tengan una estancia tranquila y sin problemas en este lugar turístico.

Entre los señalamientos que se hacen es el no permitir encadenar u obstruir espacios con el fin de ´´apartar´´ lugar para otro día, exhortando a mantener limpio el parque, cerciorarse de apagar el fuego por completo, personas que alteren el orden público serán remitidos a las autoridades municipales.

Asimismo se les está recomendando a los automovilistas la cordialidad y el respeto ante todo, especialmente hacia los peatones , no será permitido estacionarse en el área perimetral del parque, habrá señalamientos que lo impidan, respetar los límites de velocidad, la circulación del vehículo, es en un solo sentido.

En cuanto a las cuatrimotos no deberán de exceder el límite de dos pasajeros, el límite de velocidad, también aplica para motos, no transitar dentro del área de asadores y juego.

De igual forma se hace una invitación a los padres de familia para que no pierdan de vista a los niños, no introducirse a la presa después de la ingesta de alimentos o bebidas alcohólicas.

INICIAN LOS FESTEJOS DE SEMANA SANA

Este jueves en la presa Falcón se puso en marcha la serie de actividades que se tienen planeadas para este fin de semana, con un campamento de niños y niñas, teniéndose una respuesta bastante positiva por parte de los padres de familia que acudieron a este evento dando inicio de esta forma a los festejos que se tienen planeados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion