0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe “Protección Civil” de Mier equipo para esta semana mayor

El departamento de Protección Civil recibió por parte del Gobierno del Estado chalecos reflejantes, botiquín médico, conos, extintores, gorras, cintas para la delimitación de áreas de riesgo entre otros utensilios.
Chalecos reflejantes, botiquín médico, conos, extintores, gorras, cintas para la delimitación de áreas de riesgo entre otros
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El Departamento de Protección Civil de la Heroica Cd. Mier, dirigida por Jaime García Garza recibió por parte de Gobierno del Estado para la Semana Mayor que recién inicia y que consiste en chalecos reflejantes, botiquín médico, conos, extintores, gorras, cintas para la delimitación de áreas de riesgo entre otros.

Dichos apoyos fueron entregados por el Lic. Pedro Granados Ramírez Coordinador de Protección Civil en el Estado en la Coordinación Regional de Reynosa.

Jaime García Garza responsable de Protección Civil de la H. Cd. Mier mencionó que la preocupación primordial del Presidente Municipal Lic. Roberto.

G. González Hinojosa es la de salvaguardar la seguridad de los mierenses y visitantes durante estos días vacacionales agradeciendo a nombre del jefe de la comuna el apoyo enviado por el mandatario tamaulipeco.

El funcionario estatal dijo que las instrucciones precisas del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fueron las de atender a los visitantes a los diferentes lugares de esparcimiento como lo son ríos, presas, balnearios al igual que en las carreteras y caminos vecinales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias