0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cadáver de joven en una brecha

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*Fue encontrado ayer por la mañana cerca de la colonia Vamos Tamaulipas
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cadáver de un joven presuntamente asesinado a golpes, fue localizado ayer por la mañana sobre la Brecha E-99, movilizando su macabro hallazgo a los agentes investigadores de la Unidad Cuarta de Investigación que acudieron de inmediato al llamado de las operadoras del 911.

Se informó en la Comandancia de la Ministerial, que el reporte se dio a conocer poco después de las 7:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo, llamando de inmediato a los equipos de emergencia.

Al sitio llegaron los sabuesos policiacos y elementos de la Estatal quienes acordonaron el área para que los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales levantaran todo tipo de evidencias, tanto del cadáver como del lugar donde fue encontrado.

La víctima se encontraba vestida con un pantalón azul de mezclilla, una playera azul y rojo, calzaba tenis, estaba en posición boca arriba, además de que presentaba severos golpes en su cuerpo.

Familiares del hoy occiso indicaron al MP que el joven se llamaba Adán Alexis Lara Martínez, quien contaba con 20 años y que ya tenían días que no sabían nada de él.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, informó el titular de la Unidad número Cuatro de Investigación que tomó conocimiento del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion