0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domingo de Ramos en Diaz Ordaz

Este pasado domingo inició la Semana Santa teniéndose durante la misma una serie de actividades litúrgicas y culminarán con el Domingo de Pascua.
Se tendrá una serie de actividades durante toda la semana
martes, 11 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ,Tam
Con la celebración del Domingo de Ramos la comunidad católica dio inicio a la semana santa 2017, con un recorrido desde la avenida principal a la parroquia de San Miguel de Arcángel donde se llevó a cabo la bendición de los ramos de palma con los que se da la bienvenida q Jesucristo en su entrada triunfante a Jerusalén.
Jesús Barbosa párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel invitó a los feligreses a vivir las celebraciones de la semana santa que iniciaron este domingo 16 de abril con el Domingo de Pascua.
Agregó que los dias lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril en un horario de las 10 a las 12 horas tendrá lugar un programa especial para niños denominado Pascua Infantil, de las 18 a 19 horas Misa donde se reciburán los santos oleos, de 19 a 20 horas Ejercicios Espirituales de Cuaresma y de las 19 a 20 horas un programa especial en la Casa de la Cultura denominado Pascua Juvenil.
El jueves 13, a las 7 de la tarde inician las celebraciones con la misa de la bendición del pan, a las 8:30 de la tarde bendición de la santa cena ,así como la visita a los siete altares y a las 9:30 el monumento para el altísimo.
El viernes a las dos de la tarde iniciará desde la Cruz Roja el viacrucis viviente, a las 7 la celebración de la pasión y a las 8 la procesión del silencio y el sábado a las 9 misa de la vigilia de resurrección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion