0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia cartera olvidada en una tienda

*Afectado dice que fue como a las seis de la tarde y al ir de nuevo como a las 23:00 horas se dio cuenta que no la traía
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un residente de la colonia Bugambilias acudió ayer a la Unidad General Investigadora número dos, para denunciar los hechos ocurridos en una tienda de conveniencia, en donde dejó su cartera olvidada con 2,700 pesos, y al ir a reclamar le dijeron los empleados no saber nada, por lo que pidió justicia al fiscal de la citada unidad.

El afectado cuyo nombre se omite por razones obvias de acuerdo al Nuevo Sistema Penal, indicó en su declaración que él fue a dicho negocio de esa colonia el sábado como a las seis de la tarde para hacer unas compras, manifestó que pagó con un billete de 500 pesos, y al recibir el cambio con su mano derecha con la otra agarró lo que había comprado y se retiró.

Pero nunca se acordó que había dejado su cartera sobre el mostrador, pero fue hasta las once de la noche cuando fue otra vez a comprar mercancía, y al buscarse su cartera no la traía por lo que hizo memoria de que la había dejado en la tienda, por lo que fue a reclamar al empleado pero que éste le dijo que acudiera otro día y hablara con su compañera que lo atendió.

Agregó que así lo hizo, sin embargo la muchacha le mencionó que no sabía nada y él pidió le mostrara los videos, pero la empleada le hizo ver que ella no tenía acceso y que le pediría permiso, pero el citado jefe le dijo que él no podía hacer nada.

Finalmente mencionó que fuera a las oficinas centrales a poner la denuncia, por lo que así acudió a la Unidad para dar trámite a la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias