0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa como fiel cristiana participa en celebración religiosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta participó en la celebración del denominado "Domingo de Ramos" junto a la congregación católica.
En el ´´Domingo de Ramos´´ junto a la congregación católica
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta como fiel cristiana participó este domingo 9 de abril en la celebración del denominado "Domingo de Ramos" junto a la congregación católica que partió esta mañana desde la calle Sexta en la techumbre del patinadero de la presidencia con rumbo a la parroquia San Pedro Apóstol.

"El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en el que la mayoría de las denominaciones del cristianismo conmemoran la entrada de Jesucristo a Jerusalén.

Después de esta fecha, da inicio la Semana Santa" expresa la primera autoridad.

El Domingo de Ramos -siguió diciendo- abre solemnemente los días santos con el recuerdo de las Palmas y de la pasión, de la entrada de Jesús en Jerusalén y la liturgia de la palabra que evoca la Pasión del Señor en el Evangelio de San Mateo.

Corro Acosta invitó a la ciudadanía miguelalemanense a participar en los actos litúrgicos que promueven la fe y los valores del ser humano tomando como guía espiritual a quien dio su vida por nosotros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion