Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Profeco ha recibido 7 mil 373 inconformidades este año

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Las quejas contra los servicios de telefonía móvil se ubicaron primero en la lista de las inconformidades que más recibe la Procuraduría Federal del Consumidor
miércoles, 5 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Las quejas contra los servicios de telefonía móvil se ubicaron primero en la lista de las inconformidades que más recibe la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que de las 7 mil 373 del ramo de telecomunicaciones 2 mil 606 se presentaron en dicho rubro.
La Profeco informó que mil 898 quejas se dirigieron a televisión restringida; mil 765 a equipos celulares; 620 a telefonía fija; 318 a servicios de internet y las restantes 166 a otros servicios.
Las entidades con mayor número de quejas recibidas fueron: Ciudad México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Chiapas y Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias