Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña de 12 años se suicida en Múzquiz, Coahuila

Se llamaba Cinthia, estaba en sexto año de primaria, era solo una niña de apenas 12 años de edad y anoche se suicidó de un disparo en la cabeza
viernes, 31 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Se llamaba Cinthia, estaba en sexto año de primaria, era solo una niña de apenas 12 años de edad y anoche se suicidó de un disparo en la cabeza, en su casa, en el municipio de Múzquiz, región Carbonífera de Coahuila.
La necropsia de ley practicada al cuerpo de la pequeña reveló que la causa del deceso fue: "Muerte súbita por shock traumático debido a fractura de cráneo y laceración cerebral por disparo de proyectil de arma de fuego".
Elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destacada en Múzquiz, recibieron el reporte de una menor fallecida la noche d ayer jueves a las 23:00 horas.
La tragedia que ha consternado a la población ocurrió en una vivienda de la calle Nayarit, colonia Infonavit, ubicada a un costado de la entrada de la ciudad.
Según las primeras pesquisas, Cinthia estaba en su cuarto con una amiga y aprovechó cuando ésta pasó al baño, tomó la pistola y se dio un tiro en la sien del lado derecho.
Los padres de la niña se encontraban afuera de la casa trabajando en su puesto de tacos.
No se dijo quién le habló a la Policía, que arribó al lugar donde fue asegurada una pistola revólver calibre .22 que utilizó la menor para quitarse la vida.
El arma tenía cuatro cartuchos hábiles y uno percutido.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la PGJE se encargó del levantamiento del cadáver.
Esta es la segunda tragedia que ocurre en Múzquiz, dónde el 13 de marzo pasado fueron asesinadas tres mujeres de la tercera edad, por un joven y su pareja.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias