0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay que dar por muerto al PRI: Fox

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
- Asegura que la puerta a 2018 pasa por el Estado de México - Una alianza PAN-PRD puede ganar elección presidencial, dice
jueves, 30 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL, Gto., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Vicente Fox advierte que no da por muerto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
“Al PRI yo no lo doy por muerto.

La puerta hacia la Presidencia de la República pasa por el Estado de México, entonces ya no vamos a desesperarnos mucho y perder la paciencia porque faltan dos meses”, afirma.
En entrevista con EL UNIVERSAL, explica que en 2015 el PRI no fue derrotado, porque se llevó 14 millones de votos contra 8 millones del PAN.

“Si esa alianza (PAN-PRD) se logra construir para 2018 puede ser claramente la ganadora, pero falta mucho para que eso suceda”.
Elude opinar sobre los presidenciables del PRI o del PAN.
Considera a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), una amenaza populista que llevará al país a una crisis como la venezolana.
De Josefina Vázquez Mota asegura que en 2012 no fue una buena abanderada panista.

“No se puede ser buen candidato si no se gana”. Pero ahora, “puede sacar adelante la bandera del PAN” en la elección de gobernador en el Estado de México.
Defiende al presidente Enrique Peña Nieto: “No es responsable de lo que pase en Ayotzinapa ni de muchas cosas que se le señalan”.
Dice que para regresar al arranque exitoso de su sexenio debe encarar la corrupción y cita como ejemplos a Brasil y Guatemala, que han juzgado a ministros y presidentes.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias