Relacionado
-
Reconoce la PROFECO a cadenas de supermercados (26/12/2023)
-
Llevan a Ticketmaster ante la Profeco (08/12/2022)
-
Ofertas del Buen Fin deben ser "muy claras" (22/10/2022)
-
Revira Profeco a aerolíneas: no cumplen con la ley (12/11/2021)
-
Renuncia Ricardo Sheffield a Profeco (03/03/2021)
-
Afirma Profeco que no subirán precios de energéticos (13/01/2020)
Por: Luis Alberto Triana F.
La Subdelegación Reynosa de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, está a punto de concluir la etapa trimestral de calibración de aparatos de pesaje y medición.
Darío Martínez, titular del Departamento de Inspección y Verificación, recordó que el programa dio inicio en el mes de enero contemplándose su término para el día último del presente mes de marzo, por lo que se refiere a la etapa trimestral.
De manera reiterada hizo un exhorto a los interesados a dirigirse a las oficinas de la PROFECO, en el Boulevard Morelos, para presentar la solicitud de calibración, con la seguridad de que todos los planteamientos serán recibidos, atendidos en su oportunidad y programados para llevar a efecto la calibración.
Martínez dijo que cualquier planteamiento o duda respecto al programa de calibración también puede ser atendido por la vía telefónica, a través de los números 9-22-77-70 y 9-22-77-14.