0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recobra confianza turismo en Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
• Comercio optimista, que vuelve al Turismo de los 90’s • Para motivar al turismo requiere de infraestructura, pavimentación de calles laterales y alumbrado público.
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recobra confianza Turismo en la Villa de Nuevo Progreso  
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tam
Concurrido fue el Festejo del 41 Aniversario del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso, donde al menos ayer hubo Turismo norteamericano, connacionales y los del Valle de Texas que han vuelto a visitar este cruce fronterizo.
Manifestó lo anterior reconocido empresario de este cruce fronterizo, con casi 40 años de ser parte del comercio en este poblado además de promoverlo, dijo Francisco Pulido Serna ante medios de comunicación, que hoy se puede decir que el Turismo ha cobrado la confianza que se tenía antes, tanto así como volver a los 90’s.
“ hoy tenemos Turismo anglosajón, de Canadá, del norte de los estados unidos como el Turismo del Valle de Texas que no nos deja, vemos que año con año se ha ido incrementando, ganando la confianza que un día se tuvo “.
Expreso que aunque se dejó un poco la gente del Valle son los Winter Texas que nunca se retiraron, siempre siguió, si la gente del Valle de Texas un tiempo se alejó, pero regreso porque vio que siempre ha sido un pueblo tranquilo.

¿QUE PIDE EL COMERCIO AL GOBIERNO PARA MANTENER ESTE TURISMO?

Conocedor del movimiento comercial, para permanecer y continuar con esta afluencia en este cruce fronterizo, el sr. Francisco Pulido Serna respondió para La Prensa, que lo que le pediría al Gobierno Municipal o estatal es que apoyen a mejorar la infraestructura de Nuevo Progreso: “ la pavimentación de calles laterales, la iluminación para que haya turismo nocturno y la gente siga teniendo más confianza en Nuevo Progreso.
Enfatizo Pulido Serna que es importante que se tenga infraestructura de pavimentación, reconociendo que se tiene ya la limpieza de las calles, pero se requiere de arreglo de banquetas y de alumbrado público, ya que se cuenta con un buen sistema cableado de energía subterráneo, solo le faltaría la pavimentación, que tuvieran en buenas condiciones.
Aseguro que ha crecido el Turismo en los últimos 3 años, que se ha repuntado el comercio gracias a la afluencia del Turismo que se ve desde viernes, sábado y domingo, donde es de reconocer que es el servicio médico lo que motiva e impulsa a que haya el resto de Turismo en este cruce fronterizo.

 

Comentarios

  • El es mi abuelo
    por Fernanda Alvarez pulido , 23/08/2018 19:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola me llamo Fernanda alvarez pulido y ese señor es mi abuelo yo y mis hermanas lo llamamos abuelito pancho y mi primo lo llama papi pancho

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion