REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Aparte que quedaron debiendo millones de pesos a proveedores y de más se dieron el lujo y la irresponsabilidad de no ejercer al menos cinco mil cuatrocientos millones de pesos.
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aparte que quedaron debiendo millones de pesos a proveedores y de más se dieron el lujo y la irresponsabilidad de no ejercer al menos cinco mil cuatrocientos millones de pesos.

Efectivamente, el gobierno de Egidio Torre Cantú registró un subejercicio por esa cantidad, según el reporte de los estados financieros al treinta y uno de diciembre del 2016.

Esa cantidad se debió ejercer en diferentes secretarías, como Finanzas, Obra Pública, Educación y organismos descentralizados, Seguridad Pública, Desarrollo Rural y la UAT.

¡Ah!, pero para pagarle millones de pesos a aviadores si ‘planearon’ y ejercieron demasiado bien -para ellos- un presupuesto… ¿y los beneficios que debieron recibir los tamaulipecos con el presupuesto de más de cinco mil millones de pesos, dónde quedan?

A propósito de la UAT, ¿y el ex rector José María Leal ‘El Chema’, qué se habrá hecho?, ya ni se menciona, tal vez precisamente querrá no se acuerden de él, ya ven que se dice que tendría una gran cantidad de empresas que seguramente ¿habría hecho al amparo de la universidad?, hasta departamento en Cancún, México y rancho en la región tendría quien también fue director de la Agencia Estatal de Energía en Tamaulipas, ¿también tendría pipas que dan servicio a Pemex?, es pregunta… y empezó en Agroindustrias de forma modesta.

A propósito, a reserva de analizar los nombres de los aviadores que cobraban en la Secretaría de Educación en el gobierno de Egidio, se dice que habría varios reynosense que cobraban en esa secretaría, se habla que habría profesionistas conocidos que recibían dinero, por supuesto, sin trabajar…

Muchos se preguntan en que quedó el equipo de beisbol Los Broncos de Reynosa, se sabe que se habría vendido a otra plaza.

Interesante saber qué beneficio tendrá la ciudad con esa transacción que se habría realizado.

Justo reconocimiento a Don Reynaldo López Olivares, se le otorgó la Medalla al Mérito Ciudadano (post mortem), la presea fue recibida por su esposa la señora Yolanda Prado de López.

Cronistas e historiadores expresaron su reconocimiento… Felicidades.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores