Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD buscará alianzas

ALEXANDRO Pérez Santana, Secretario General del Comité Directivo Municipal del PRD.
El PRD, que en el 2016 perdió su registro para participar en elecciones estatales, buscará alianzas con otros partidos políticos
miércoles, 15 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La prensa/Reporte

El PRD, que en el 2016 perdió su registro para participar en elecciones estatales, buscará alianzas con otros partidos políticos.

Sin embargo, una fracción intenta sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) mientras que la otra pretende un acercamiento con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Alexandro Pérez Santana, Secretario General del Comité Directivo Municipal del PRD, anunció que están firmes empujando la alianza con otros partidos de izquierda, principalmente MORENA.

"En eso estamos-destacó-, en pláticas con los dirigentes de los partidos, de MORENA, con el Movimiento Nacional por la Esperanza y en ese sentido estamos esperando la línea, lo que nos dicten.

Tendríamos que acentuar que hay grupos al interior de nuestro partido que quedaron como remanente de los qu fueron expulsados y ellos a toda costa quieren seguir haciendo alianza con el PAN".

En la elección local del año pasado el PRD obtuvo un promedio de 7 mil votos a nivel estatal, para diputados locales, en tanto que para presidente municipal de Reynosa, la cifra no rebasó los 2,500, por abajo del 3% que exige la ley electoral para conservar el registro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias