0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fecha para inauguración

El 17 de marzo inicia en forma oficial campeonato de volibol
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Se encuentra todo listo para que el viernes de la presente semana, se esté poniendo en marcha, de manera oficial, el campeonato número ciento veintiséis de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

La ceremonia de inauguración, de acuerdo con la información proporcionada por el Profesor Santos Gómez Benavides, se estará llevando a efecto en el módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” de la Colonia Del Valle, a partir de las ocho de la noche, de la fecha mencionada.

El coordinador general de la referida institución deportiva, dio a conocer que con la finalidad de dar un mayor realce al acto, se han invitado a destacadas personalidades, entre las que se encuentran el Presidente de las Ligas Unidas de Reynosa, Baldemar González Morín, así como el Director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza.

El torneo, se echó a caminar, en falso, desde hace ya varias semanas, con las ramas Varonil y Femenil y las categorías de Primera y Segunda, inaugurándose oficialmente el próximo día diecisiete del mes en curso.

Un total de cincuenta y nueve equipos, son los que se encuentran tomando parte en la competencia, esperándose que esta cantidad se incremente, dado el gran auge que ha cobrado este deporte, no nadamás en Reynosa, sino también en municipios aledaños, como Río Bravo y Díaz Ordaz.

Cabe citar, que los interesados en inscribir sextetas, pueden hacerlo todos los días de lunes a viernes, después de las siete y media de la tarde en la cooperativa de la “Teresita Treviño Manzo”, según indicó el directivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias