0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan la bienvenida a nuevas socias

Amanda García de Garza y Silvia Rodríguez de Serna nuevas socias junto a Leticia Terán.
Club de Cultura Musical.
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Selene Ríos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una amena reunión en el salón “Damas” del casino Club de Leones, las socias del Club de Cultura Musical de Reynosa A.C., llevaron a cabo su junta mensual el pasado 6 de marzo en punto de las 16:00 horas.

En esta sesión tomaron protesta Amanda García de Garza y Silvia Rodríguez de Serna, quienes se integraron como socias de este club.

Asimismo en esta ocasión Raquenel de Jiménez, Hilda Gómez de Garza Cantú, Lidia Navarro de Salinas y Martha Sustaita de Cruz fungieron como anfitrionas encargándose de que todo estuviera perfecto para que las socias pasaran una tarde agradable.

Después de tratar asuntos internos del club, las cumpleañeras de febrero y marzo Oralia de Pérez, Esther Hinojosa de Adriano, Mirna Ruz de Garza, Hilda Gómez de Garza, Lety de Carrillo, Rosalba Camacho de Hinojosa y Marisela Plata, recibieron felicitaciones y un obsequio por parte de la presidenta del club, Leticia Terán de Robinson.

Minutos después el coro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, bajo la dirección de Idalia Robles Viña deleitó con algunas piezas musicales amenizando la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion