REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Se destapó el tema de aviadores; detectaron en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, maestros que aparecen en la nómina y reciben sueldo pero no están laborando en alguna escuela,
jueves, 9 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se destapó el tema de aviadores; detectaron en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, maestros que aparecen en la nómina y reciben sueldo pero no están laborando en alguna escuela, y por supuesto se les detuvieron los cheques de pago.

También se detectó en la Secretaría de Trabajo en el Estado, aviadores que checaban tarjeta y nadie decía nada, éstos eran gente recomendada por ex alcaldes o diputados de la administración anterior.

Inclusive autoridades de la Secretaría de Trabajo exhortaron a las empresas a tener cuidado con falsos inspectores de Trabajo…

Y donde también se detectaron anomalías, fue en la entrega de despensas en Reynosa, las cuales eran entregadas en la pasada administración.

Mirna Flores, titular de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado en Reynosa, dijo que presuntamente se entregaban despensas a familias que no cumplían con la normatividad y estaban plagadas de anomalías en su asignación.

Se entregaban despensas por mencionar un caso a viviendas que a simple vista no necesitaban el apoyo ya que contaban con más de un vehículo, inclusive con auto deportivo, también se entregaban despensas alimentarias en domicilios empadronados y que resultaron falsos.

Que le pregunten a Guillermo Acebo Salman (fracasado candidato a diputado local), haber qué respuesta tiene en ese tema, se recordará, él fue el representante de SEDESOL en Reynosa del gobierno estatal anterior… y es que hasta en las despensas hay recomendados.


Efectivamente, se hará una realidad el muro fronterizo, al menos eso lo demuestran las compañías que se apuntan a la licitación para construir el multicitado muro, se habla de 470 compañías registradas de forma oficial… sólo queda esperar las reacciones que habría al momento de construirlo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores