0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo dominical de soft

Imagen Siguiente
El Club de Petroleros Jubilados y Veteranos inauguró su torneo dominical número 28, denominado "Astros", en el campo Veteranos número dos.
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Club de Petroleros Jubilados y Veteranos inauguró su torneo dominical número 28, denominado "Astros", en el campo Veteranos número dos.
La ceremonia inició con la presentación de los equipos participantes, para luego rendir los honores a nuestro lábaro patrio.
Posteriormente fueron presentados los invitados de honor donde estuvieron presentes CP Oscar Garza, Director del Instituto Municipal del Deporte y representante de la Dra. Maki Ortiz, Dra. Patricia Mejía, Vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol, Felipe Vázquez, Presidente del Club, CP Manuel Mares, Coordinador Deportivo de la Liga Dominical, entre otros.
Directivos de la liga entregaron un recocimiento al homenajeado Raúl Rosas Castan, representante de Los Astros, por su larga trayectoria en el deporte de la pelota blanda.
Así mismo fueron reconocidos los mejores equipos del torneo anterior y los mejores jugadores de forma individual, quienes se llevaron grandes trofeos por su hazaña.
También fue entregada una placa de reconocimiento a familiares de Guadalupe Hernández Sánchez (+) "La Pamorana" por su trayectoria deportiva.
Fue la Dra. Patricia Mejía quien tomó la protesta a los equipos que forman parte del nuevo campeonato, para luego hacer la declaratoria inaugural por parte del CP Oscar Garza.
Fue el Sr. Raúl Rosas Castan, quien hizo el primer lanzamiento de la bola, teniendo en la caja de bateo al Director del IMD, Oscar Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion